Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Prat-Gay confirmó que el Gobierno le ofreció la Cancillería
El ex ministro de Hacienda aseguró que esa cartera es un área en la que puede "hacer aportes". "Estoy a disposición del Presidente", aseveró
11 de septiembre de 2018
El ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, confirmó este martes que el Gobierno le ofreció hacerse cargo de Cancillería. "Estoy a disposición del Presidente", aseguró.

En declaraciones a Radio Mitre, el economista contó que el presidente Mauricio Macri le ofreció el puesto el fin de semana durante el cual se analizaron cambios en el gabinete en Olivos y que era posibilidad aún sigue latente.
"Tuve un ofrecimiento del Gobierno y por supuesto me puse a disposición. Lo único que sugerí, con lo que todos estaban de acuerdo, era que un nombre, y mi nombre en particular, no podía revertir la situación de desconfianza en la que había entrado el Gobierno, que había que hacer algo más y era muy importante darle otro volumen político al Gabinete", explicó Prat-Gay.

El ex funcionario dijo que continúa a disposición de Cambiemos y no descartó sumarse al Gabinete en los próximos meses. "El Presidente sabe perfectamente que si me necesita estoy y además sabe que Cancillería es uno de los lugares, creo, desde donde puedo hacer un aporte", afirmó.