Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detuvieron al exfiscal Morán por homicidio y asociación ilícita
Fue detenido La Plata, en el marco de la causa que se investiga el accionar de una megabanda, en la que también está preso el ex juez César Melazo
12 de septiembre de 2018
El exfiscal de La Plata, Tomás Alberto Morán, fue detenido este miércoles en el marco de la causa que investiga el accionar de una megabanda conformada por funcionario judiciales, civiles y policías, conocida como la "Banda del Comisario".

Se trata de la misma causa en la que está detenido el exjuez de Garantías de La Plata César Melazo e imputado el juez de Casación Penal Manuel Martín Ordoqui.

Con la intervención de la Fiscalía 2 a cargo de Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 6, desde las 7 de la mañana tuvo lugar el despliegue policial en el domicilio particular del exinstructor, en calle 25 y 58 y en otra vivienda de 635 y 15.

Morán está imputado por los delitos de asociación ilícita y del homicidio calificado de Juan Roberto Farías, un ex convicto que fue asesinado en diciembre de 2010 por miembros de la organización criminal que presuntamente integra.