Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Brasil: Bolsonaro fue sometido a una cirugía de emergencia
El candidato presidencial brasileño sufrió una complicación tras el ataque con un cuchillo que sufrió la semana pasada y volvió a terapia intensiva
13 de septiembre de 2018
El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, apuñalado el jueves pasado en un acto de campaña, fue operado este jueves de emergencia por una complicación en su salud y volvió a la unidad de terapia intensiva.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señaló el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El hijo de Bolsonaro confirmó en Twitter que el político estaba siendo sometido a una nueva cirugía. "El estado de él todavía es grave", escribió Flavio, quien más confirmó que el procedimiento quirúrgico concluyó "bien".

"La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre", dijo en las redes sociales.

El candidato derechista fue acuchillado por un hombre el jueves pasado mientras participaba en una acto de campaña en Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil y desde entonces permanece hospitalizado.