Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrió: "Yo paré un golpe a CFK después de la crisis del campo"
La diputada nacional sostuvo que hay que hacer respetar las instituciones en momentos de crisis y recordó que defendió a la expresidenta en 2008
14 de septiembre de 2018
La diputada nacional Elisa Carrió dijo que que en 2008 salió a defender a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, después del conflicto agropecuario motivado por la resolución 125.

"Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición", dijo la referente de la Coalición Cívica, y aseveró: "Yo me paré del lado del Gobierno".

La legisladora realizó esta declaración tras remarcar que en momentos delicados y de crisis, ella trabaja para hacer respetar las instituciones, indepedientemente de quien esté en el gobierno.

"Yo no es que soy la íntima amiga de Mauricio Macri, pero hoy por la presidencia de Macri pasa la sostenibilidad de una república para todos donde todos ustedes y sus hijos puedan elegir y no venga el autoritarismo y el robo de nuevo", dijo en una entrevista en el canal TN.

Sobre la corrida cambiaria, Carrió dijo que "fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos", pero que el dólar "va a bajar". "Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien", aseguró.