Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Vidal: "Con Corina se cruzó un límite y no quiero que quede impune"
La gobernadora bonaerense se refirió al secuestro de la docente en Moreno y aseguró que "la Justicia está investigando" para encontrar a los responsables
14 de septiembre de 2018
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticó con dureza el secuestro y tortura de la docente en Moreno. Para la mandataria, "se cruzó un límite" y "la Justicia tiene que actuar hasta encontrar a los que la hicieron".

"Lo que pasó fue muy grave, para mí se cruzó un límite en relación a la educación en general y a la maestra en particular. No es la primera vez que se cruza. Hemos tenido docentes agredidos, amenazados y en el caso de algunos municipios, como Berisso, hubo amenazas de bomba en las escuelas. Límites que nunca deberían haberse cruzado", sostuvo Vidal en Telenoche.

"Nuestra responsabilidad es hacer lo que hicimos, repudiarlo. El ministro de Educación habló con Corina, yo también hablé con ella. Pero el daño ya está hecho y por eso la Justicia tiene que actuar. Hablé con el procurador de la Provincia, sé que está trabajando, que la Fiscalía está investigando, que hay cámaras que han filmado el auto. Quiero que encuentren a los que lo hicieron y que no quede impune", aseguró la gobernadora.

El miércoles, Roberto Baradel de Suteba había denunciado el hecho de violencia contra la docente Corina De Boris por "hacer ollas en vez de dar de clases".