Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Detuvieron al secuestrador de la hija del dueño de Ossira
Se trata del hermano del custodio de la familia Sterlicchio, quien se encontraba prófugo hace dos días. Es el único sospechoso hasta el momento
18 de septiembre de 2018
El sospechoso por el secuestro de la hija de Luis Alberto "Beto" Sterlicchio, dueño de la marca de ropa femenina Ossira, fue detenido en las últimas horas por policías bonaerense.

Se trata de José Romero (28 años), el hermano del custodio de la familia del empresario, quien se encontraba prófugo desde hace dos días y es el único sospechoso hasta el momeno.

De acuerdo con las primeras informaciones, Romero fue encontrado cerca de las tres y media de la madrugada de este martes, cuando dormía dentro de un auto blanco, debajo de un puente junto al Arroyo Pergamino.

Efectivos de DDI lo encontraron durante uno de sus rastrillajes, dentro de un auto, con el que intentó escapar por los campos de la zona.

Al ver a los agentes, el hombre se bajó del auto y salió corriendo por un descampado, pero rápidamente fue alcanzado por los efectivos.

El ahora detenido está acusado de participar del secuestro de Inés Sterlicchio, de 18 años, a la que privaron de su libertad el domingo, a las 6, cuando la joven llegaba a su casa de Pergamino en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Si bien desde la investigación se informó que habrá más detenciones por el caso, se estima que dieron con el principal acusado de cometer el delito.