Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri, desde Salta: "Argentina tiene un enorme futuro por delante"
El Presidente encabezó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey la inauguración de un nuevo sistema hídrico y remarcó que en el país se llevan adelante obras "para el futuro"
19 de septiembre de 2018
El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, la inauguración de obras de riego que permitirán la reconversión productiva de una zona tabacalera, en Salta.

Allí, el mandatario reiteró el llamado a trabajar "todos juntos, en la dirección correcta", y aseguró que el país tiene "un enorme futuro por delante".

Durante un breve discurso, Macri defendió la gestión de su gobierno al asegurar que "este es el camino correcto", aunque remarcó que eso no significa que no tome nota de las "dificultades que enfrentamos".

"Tenemos muchísimas más obras por encarar, que significan empleo de calidad, que apuntan al futuro y nunca más a la corrupción como pasó en el pasado. Obras que generan futuro a partir de empleo de calidad para cada salteño y cada argentino. A seguir trabajando juntos porque la Argentina tiene un enorme futuro por delante", resaltó.

Asimismo, tras destacar la implementación del Plan Belgrano, el jefe de Estado lamentó el "olvido que ha habido por parte de los gobiernos nacionales en el desarrollo regional".

Por su parte, Urtubey celebró que este avance en la infraestructura "va a cambiar el perfil productivo del Valle de Lerma" y beneficiará a "más de 350 productores".

"Estas son las obras que hacen la diferencia. Va a servir para todos los productores tabacaleros que van a poder trabajar en la reconversión productiva y generar más trabajo, así como también sustentabilidad", añadió el referente peronista.