Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri viaja a Nueva York para asamblea de las Naciones Unidas
Buscará ratificar el rumbo económico y seguir sumando apoyos de aliados. Además, se reunirá con Trump, al igual que con otros jefes de Estado
21 de septiembre de 2018
El presidente Mauricio Macri viajará este sábado a Nueva York para participar de la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas donde el martes pronunciará un mensaje en el Debate General del organismo.

El Jefe de Estado iniciará el lunes sus actividades en Nueva York, cuando a las 8 (hora de los EEUU) comparta un desayuno en el diario Financial Times. Luego se reunirá con el Grupo Bloomberg y al mediodía almorzará con empresarios inversores.

Más tarde, a las 14:30, participará de un evento con miembros del Council of The Americas y de la Cámara de Comercio de los EEUU (Amcham), para luego realizar una reunión de trabajo con su equipo.

A las 19:00, Macri asistirá a cena de recepción que organiza el presidente estadounidense, Donald Trump, para los mandatarios que asisten al Debate General de la ONU. Se espera que allí ambos mandatarios mantengan un diálogo informal, así como también con otros jefes de Estado.

El lunes cerrará su agenda con la participación en un evento de la fundación Atlantic Council para recibir un premio en el "Global Citizen Awards", en el que también será premiada la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.