Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bullrich: "No vamos a permitir cortes en avenidas y autopistas"
La ministra de Seguridad se refirió al paro general de la CGT y cuestionó los dichos de Pablo Micheli: "Es un clima fuera de los parámetros de la democracia"
25 de septiembre de 2018
En el inicio del cuarto paro general dispuesto por la CGT contra las políticas del presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que se garantizará la libre circulación de la gente en los accesos a la ciudad de Buenos Aireas.

"Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad", señaló la funcionaria en declaraciones a las radios La Red y Mitre, y agregó: "Nuestra decisión es que no haya cortes".

Además, cuestionó las declaraciones del secretario general de la CTa autónoma, Pablo Micheli quien, en un acto en la Plaza de Mayo afirmó que "o se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno".

"Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente; que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que Micheli, la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia", dijo la ministra.

Más allá de los operativos dispuestos por Gendarmería para evitar los cortes en los accesos, el Puente Pueyrredón se encuentra bloqueado mano a Capital Federal, al igual que el cruce de Panamericana y 197, entre otros puntos de la Ciudad.