Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Dujovne, desde Nueva York: "La salida de Caputo no es una sorpresa"
El ministro de Hacienda se refirió que la renuncia del presidente del Banco Centrar, al decir que se trata de un "un recambio lógico" y pidió mirar todo "con mucha tranquilidad"
25 de septiembre de 2018
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió este martes a la salida del presidente del Banco Central, Luis Caputo, y aseguró que "no fue una sorpresa", dado que el ahora ex funcionario "hace tiempo había anunciado su intención de dejar el cargo".

“Esta noticia no es una sorpresa. Ya había expresado hace tiempo el deseo de abandonar su posición”, afirmó y consideró que Caputo "hizo un gran trabajo", pero que "siempre se puede mejorar".

Desde Nueva York, Dujovne explicó a la prensa que la renuncia del ex ministro de Finanzas al BCRA se trata de "un recambio lógico" y pidió mirar todo "con mucha tranquilidad".

Sobre Guido Sandleris, quien asumirá al frente del Central, dijo: "Lo conozco hace muchísimos años, trabajaba conmigo en el Ministerio, lo considero una persona brillante, con enorme solvencia. Va a llevar adelante una tarea muy sólida".
"Hay que mirar para adelante, es la oportunidad institucional de un Banco Central que va a llevar una gran tarea, donde el vicepresidente es el mismo. Hay que mirar esto con muchísima tranquilidad, como un equipo que sufre modificaciones, un recambio lógico", afirmó.