Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Intervienen la obra social que manejó Cornide por "irregularidades"
Se trata de OSDEPYM, una de las entidades de prestaciones médicas que más creció en las últimas décadas y que fue manejada con mano de hierro por quien fue titular de la CAME más de 20 años
27 de septiembre de 2018
El gobierno designó un interventor en la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas por el plazo de 180 días debido a "irregularidades".

Según el decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo y Salud Carolina Stanley, se faculta a José Alberto Bereciartúa "con todas las facultades de administración y ejecución que el estatuto del Agente del Seguro de Salud le otorga al Directorio".

El administrador Provisorio elaboró informes de gestión donde surgen "una serie de irregularidades en el registro de asociados de OSDEPYM, en la registración contable y en la contratación de la red prestacional".

La resolución oficial indica que cuando las condiciones institucionales lo permitan, el interventor dispondrá la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria a fin de llevar a cabo el acto eleccionario para la definitiva normalización de las condiciones de funcionamiento.