Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de diciembre de 2018
Seguinos en
Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto presentaron un PJ "alternativo" para 2019
Los cuatro dirigentes se reunieron y anunciaron que trabajarán en conjunto para mostrarse como una una "alternativa" al Gobierno y al kirchnerismo para las próximas elecciones
28 de septiembre de 2018
Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto se reunieron este jueves y anunciaron que trabajarán en conjunto para empezar a dalr forma al espacio con el que pretenden disputar el poder en 2019.

El objetivo de los dirigentes es empezar a mostrarse como una "alternativa" al Gobierno y al kirchnerismo y despegarse de la etiqueta de "peronismo no kirchnerista".

En un comunicado, afirmaron que "Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos" y afirmaron que van a "abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta".

"Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar", señalaron y aseguraron: "Hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones".