Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Difunden videos que complican a Baratta y al hijo de De Vido
Oscar Centeno, el exchofer del mano derecha del ex ministro de Planificación, sumó pruebas a la trama de los cuadernos de las coimas
28 de septiembre de 2018
El chofer Oscar Centeno sumó nuevas pruebas en la causa de los cuadernos de las coimas. Además de escribir cuadenos, el remisero filmaba.

En uno de esos videos aparece Santiago de Vido, el hijo del ex ministro de Planificación, junto a Roberto Baratta, la mano derecha en aquel entonces de Julio De Vido.

La filmación fue difundida por el programa Ya Somos Grandes (Todo Noticias) y cuenta con la voz en off del propio Centeno. "Ahí salió Santiago De Vido a fumar y se lo ve en la esquina de Pereyra Lucena y Avenida del Libertador, dentro están el licenciado Baratta con Carlos Mundin (presidente de la empresa BTU)", dice el chofer.

En un segundo video, el ex chofer del hombre que fue la mano derecha del ex ministro de Planificación agrega: “Ahí están cruzando el licenciado Baratta y el hijo del ministro De Vido“.

Los videos son parte del expediente judicial que investiga el entramado de corrupción escrito en los cuadernos de las coimas.