Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Motochorros atacaron a alumnos de una escuela de La Tablada
Estudiantes del colegio Cervantes se dirigían a su clase de gimnasia cuando un delincuente los amenazó y logró arrebatarle el celular a uno de ellos
28 de septiembre de 2018
Estudiantes del colegio parroquial Cervantes de La Tablada fueron abordados por motochorros que los amenazaron y asaltaron. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

El hecho sucedió al mediodía de este jueves a metros de la puerta del establecimiento educativo, cuando los alumnos se dirigían a su clase de gimnasia por la calle Superí y fueron atacados por dos motochoros, uno de los cuales tenía un cuchillo.

Asustados, los menores comenzaron a correr en distintas direcciones, pero uno de ellos tropezó y el delincuente logró tomarlo. Tras arrebatarle el celular, volvió al vehículo y escapó junto a su cómplice, ambos a cara descubierto.

Tras el robo, la comisaría de la zona se comprometió a designar a parejas de policías para que patrullen las inmediaciones de la escuela. En tanto, los vecinos se juntarán esta tarde para reclamar por más seguridad.