Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cadena de comida rápida anunció la creación de mil empleos
Se trata de Mostaza, el fast food de hamburguesas, que continúa su plan de expansión en la región con la apertura de diez locales, y fortalece su presencia en Buenos Aires y en el interior del país
16 de octubre de 2018
Desde 1998, Mostaza, la cadena argentina de fast food, comenzó un ambicioso plan de expansión que continúa al día de hoy. Para el segundo semestre del año, la compañía confirmó la apuesta a su modelo de franquicias y con ella, la apertura de diez nuevos locales. Asimismo, anunció la generación de 1.000 puestos de trabajo en los próximos 12 meses.

Cinco de los nuevos espacios están situados en Buenos Aires (Jose C. Paz, Tigre, CABA); y además la marca suma presencia en el interior del país, llegando por primera vez a Bahía Blanca, Corrientes, Bariloche y San Juan.

Con estas aperturas e incorporaciones al cierre de 2018, Mostaza alcanzaría los 115 locales ubicados en las plazas comerciales más importantes de Argentina con más de 3.200 empleados. Los locales reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. Con operación propia o a través de franquicias, cuenta con tres formatos de locales: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

“Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores”, comenta Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, y agrega: “En el último tiempo hemos innovado en los formatos y diseño de nuestros locales, ya sean propios o a través de nuestros franquiciados, en busca de mejorar la experiencia de nuestros consumidores. Desarrollamos espacios funcionales para que puedan disfrutar de un momento en familia con sus hijos, estudiar o incluso tener reuniones de trabajo. Sin lugar a dudas contamos con un diferencial para seguir expandiéndonos”, finalizó.

Aperturas del segundo semestre del 2018:

· José C. Paz: Ubicado frente a la estación del tren San Martín bajo el formato de Vía Pública, cuenta con 470m2 distribuidos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales. Además, cuenta con una zona de juegos para los más pequeños (Apertura: Agosto).

· Bariloche 1: A pasos del Centro Cívico, conserva la fachada histórica, preservando su patrimonio. Cuenta con dos plantas que cubren un total de 550m2 y una capacidad para 190 personas, junto a una zona de juegos en la planta alta. (Apertura: Septiembre).

· Bahía Blanca: Desembarcando por primera vez en la ciudad, en un local de patrimonio histórico que mantiene en su fachada antigua sus balcones y aberturas, con una superficie de 800m2, en dos plantas. La capacidad de comensales es de 240 personas, y además contará con una zona de juegos para los más chicos. (Apertura: Octubre).

· Corrientes: Bajo el formato de barra, llega al patio de comidas del Centenario Shopping Mall, con una superficie cercana a los 100m2. (Apertura: Octubre).

· Mataderos: Con una estratégica ubicación, en una esquina céntrica de la ciudad, el espacio de gran impacto, que supera los 1.400 m2, incluye el formato AutoMostaza, el segundo del país. A lo largo de sus tres plantas cuenta con una capacidad para 250 comensales. Además, posee estacionamiento y zona de juegos para los más pequeños de la familia. (Apertura: Octubre).

· CABA 1 (Calle Florida): Se trata del primer local de la marca en todo el país con sistema Digital Order. Esta innovación permitirá a los clientes vivir una experiencia de atención digital personalizada: a través de pantallas táctiles podrán realizar sus pedidos, personalizarlos y pagar. Con espacio para 170 comensales, el local, desarrollado en planta baja y alta, supera los 500 m2 cubiertos. Tiene la característica especial de estar intervenido con plantas naturales y un grafiti con reminiscencia a Buenos Aires, otorgando así una atmósfera urbana muy moderna. (Apertura: Noviembre).

· San Juan: Emplazado en un predio de 1.220 m2, con más de 600 m2 cubiertos, formato AutoMostaza y una capacidad para más de 200 comensales, que además incluye una zona de juegos y estacionamiento. (Apertura: Noviembre).

· Tigre: Ubicado en la zona más comercial, con una superficie de 575 m2, tiene una capacidad para 190 personas distribuidos en planta baja, entrepiso y primer piso. Cuenta además con zona de juegos. (Apertura: Diciembre).

· Bariloche 2: Se trata del segundo local en la Ciudad, ubicado en el Shopping Patagonia en planta baja y entre piso, distribuidos a lo largo de 180 m2. bajo el formato de barra. (Apertura: Diciembre).

· CABA 2 (Uriburu y Rivadavia): Bajo el formato de Vía Pública, cuenta con una superficie de 320m2 y una capacidad para 130 personas (Apertura: Diciembre).

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. En la actualidad la compañía cuenta con más de 115 locales y franquicias distribuidas en todo el territorio nacional, al tiempo que planea continuar con la expansión en Latinoamérica.