Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lxs Solidarixs, un nuevo y activo grupo anarquista
Utiizan las redes sociales para organizarse y difundir sus convocatorias. Una de las última fue un llamado a "incendiar el Congreso". Estuvieron en los alrededores del Parlamento y prometen acción en la cumbre del G20 a fin de noviembre
25 de octubre de 2018
Un nuevo dolor de cabeza en las calles argentina salió a la luz en estos días.

El Ministerio de Seguridad de la Nación denunció al grupo anarquista autodenominado “Lxs Solidarixs” a raíz de publicaciones en la red social Facebook que incitaban a incendiar el Congreso de la Nación durante el debate parlamentario del presupuesto.

“Es hora de incendiar de una vez por todas ese nido de ratas llamado congreso! Si los recursos fueran suficientes dinamitarlo con diputados y todo adentro!!!”, proclaman en una publicación en Facebook desde el usuario “GrupoAnarquistaLxsSolidarixs”. Desde la cartera de Seguridad repudiaron los intentos de parte de "grupos organizados que pretenden impedir el funcionamiento democrático de nuestras instituciones y ya ha sido oficializada la debida denuncia ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez", indicó la cartera a cargo de Patricia Bullrich.











Prensa – Ministerio de Seguridad de la Nación



Comments



Comentarios

Anterior



Otro caso de “policías parteros”

Siguiente



Magario dijo que: estamos esperanzados porque el próximo año hay una oposición lista

Terminó detenido por asaltar una Iglesia en Merlo – Robó un parlante y un micrófono

Archivos

Archivos

Buscar: