Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no lo pudo ganar y ahora se define todo en el Monumental
El xeneize puede pagar caro no haber definido el partido y ahora River se puede consagrar de local. El partido fue de ida y vuelta y los de Nuñez lo lograron dar vuelta dos veces
12 de noviembre de 2018
Boca y River empataron hoy 2 a 2 en un encuentro muy disputado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.

La definición será en 15 días en el estadio "Monumental".

Con grandes presencias de los arqueros Agustín Rossi y Franco Armani, ambos equipos más grandes de la Argentina regalaron un partidazo ante una multitud de público y estuvieron a la altura de semejante acontecimiento.

Boca, que sufrió la lesión de Cristian Pavón en el arranque del partido, se acomodó mejor en la cancha con el ingreso de Darío Benedetto y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 33 minutos del primer tiempo.

Al minuto Gonzalo "Pity" Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto, quien definió cruzado para estampar la igualdad.

Y cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En el peor momento de River, cuando el cansancio físico y mental empezaba a acumularse, un centro envenenado de Martínez a los 15 minutos del complemento, encontró la cabeza de Carlos Izquierdoz, que mandó la pelota al fondo de su propio arco.