Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Tras la violencia, la súper final de la Libertadores se suspendió
Fue luego de que barras de River emboscaran al micro de Boca. Tevez dijo: "No estamos en condiciones de jugar el partido, nos están obligando". Fuerte discusión con dirigentes de la Conmebol. Hasta el presidente de la FIFA presionó para disputarlo. River apoyó el pedido de Boca
24 de noviembre de 2018
Luego de la violencia contra el micro de Boca, se acordó finalmente suspender la final con River por la Copa Libertadores.
Tras un fuerte tironeo con la Conmebol, finalmente Boca aceptó disputar la final de la Copa Libertadores frente a River, a pesar de la agresión sufrida en el micro que trasladaba al equipo xeneize a Nuñez.

Pero luego el equipo de River dijo que aceptaba la posición de Boca y la Conmebol debió ceder y postergó el partido para este domingo a las 17:00.

Carlos Tevez y Fernando Gago, dos de los referentes de Boca, denunciaron que la Conmebol los obligó a jugar la final.

"Hay tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves, queremos decirle a nuestras familias que estamos bien porque estamos incomunicados y se hace muy difícil", explicó Tevez. La Conmebol suspendió la final de la Libertadores ante los incidentes ocurridos en las afueras del estadio "Monumental", que provocaron lesiones en al menos dos jugadores del "Xeneize".

"Por culpa de pocos inadaptados que no entienden que el fútbol es diversión y paz, hay un pacto de caballeros entre los clubes por entender que se desnaturalizó el juego, y el otro no quisiera ganar en estas condiciones, el partido pasa para mañana a las 17:00", anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.