Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
La superfinal de la Copa Libertadores se postergó otra vez sin fecha
A pesar de que la Conmebol había garantizado que a las 17 el partido se jugada, finalmente la presión de Boca y la aceptación de River hizo que el encuentro se pase para otra fecha a definir
25 de noviembre de 2018
La final de la Copa de Libertadores entre River fue postergada otra vez por la Conmebol luego de que Boca hiciera una presentación formal.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo se tomó esa decisión para que el encuentro se dispute "en igualdad de condiciones".

Uno de los factores que se tuvo en cuenta fue que el capitán de Boca, Pablo Perez, mantiene una lesión en el ojo izquierdo que le resta visión, mientras que otros jugadores continúan con vómitos tras haber respirado gas lacrimógeno.

Domínguez se reunirá ahora con los presidentes Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca) para resolver cuándo se disputará el partido.

El encuentro se jugará en diciembre, ya que existe un pedido del Gobierno para que no se juegue en la semana de la Cumbre de Presidentes del G20 que se hará entre el 30 de noviembre y el primero de diciembre próximos.