Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
D'Onofrio a Angelici: "Vengan a jugar sin miedo"
El presidente de River salió a reclamar que Boca "cumpla" con su palabra y acepte jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental
28 de noviembre de 2018
"Vengan a jugar, no tengan miedo". Con esa frase, el presidente River, Rodolfo D'Onofrio, le reclamó hoy a su par de Boca, Daniel Angelici, cumplir su "palabra" y que el partido final por la Copa Libertadores se juegue en el Monumental.

D'Onofrio dijo: "Mis jugadores lo quieren jugar. Si se pierde, habrá tristeza en el hincha y dolor. Pero no es la final del mundo. Es la final de la Copa Libertadores que la juegan dos clubes importantes. Hay cosas más trascendentes, como que el 30% de los argentinos son pobres".

Con un lenguaje inusual, Angelici reclamó: "Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar, juguemos el partido. Vos firmaste conmigo y me diste tu palabra. No le hagas caso a lo que te están diciendo que tenés que hacer, te están llevando a hacer algo que no tenés que hacer, no sigas llenando páginas de abogados".

Reveló que el sábado del bochorno "le dije (a Angelici) postergamos hasta cuando quieras, porque tienen que estar bien psicológicamente además de físicamente. Pero no lo hice para que esa misma noche que me pediste 24 horas estés haciendo un escrito. Ya está, me olvidé, pero no sigas haciendo escritos", pidió.

También se dirigió a Mauricio Macri: "Presidente de la Nación, convoque al señor Angelici, a mí, a Barros Schelotto, a Gallardo, a los jugadores... Saquémonos una foto todos. Mostremos que hubo un error de seguridad, un momento malo, personas que no pueden estar en el fútbol y que no sé ni si tenían entrada. Demostrémosle al mundo que tenemos pasión, no podemos no jugar un partido", dijo D'Onofrio.