Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona armó un escándalo tras la derrota de su equipo
Diego se quiso agarrar a golpes con hinchas de Atlético San Luis, tras perder 4-2 la final del ascenso de la liga de México con su equipo Dorados de Sinaloa
3 de diciembre de 2018
Otra vez Diego Maradona dio que hablar, ya que luego de la derrota de su equipo Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis por 4-2, en la final del ascenso de la segunda división de México, intentó pelearse con hinchas del conjunto rival.

El equipo del "diez" llegaba con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida y fue adelante dos veces en el marcador en el cotejo decisivo, pero San Luis se lo dio vuelta y se quedó con la posibilidad de llegar a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Maradona no pudo dirigir al equipo desde el banquillo, lo hizo Luis Islas su colaborador, debido a que había sido expulsado en el partido de ida.

Al finalizar el partido Maradona fue sacado del vestuario y varios fanáticos de San Luis lo estaban esperando y lo insultaron, sin embargo el ex capitán de la Selección argentina no quiso irse así nomás y devolvió los insultos a los gritos, por lo que personal de seguridad lo retiró del lugar para evitar males mayores.