Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona armó un escándalo tras la derrota de su equipo
Diego se quiso agarrar a golpes con hinchas de Atlético San Luis, tras perder 4-2 la final del ascenso de la liga de México con su equipo Dorados de Sinaloa
3 de diciembre de 2018
Otra vez Diego Maradona dio que hablar, ya que luego de la derrota de su equipo Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis por 4-2, en la final del ascenso de la segunda división de México, intentó pelearse con hinchas del conjunto rival.

El equipo del "diez" llegaba con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida y fue adelante dos veces en el marcador en el cotejo decisivo, pero San Luis se lo dio vuelta y se quedó con la posibilidad de llegar a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Maradona no pudo dirigir al equipo desde el banquillo, lo hizo Luis Islas su colaborador, debido a que había sido expulsado en el partido de ida.

Al finalizar el partido Maradona fue sacado del vestuario y varios fanáticos de San Luis lo estaban esperando y lo insultaron, sin embargo el ex capitán de la Selección argentina no quiso irse así nomás y devolvió los insultos a los gritos, por lo que personal de seguridad lo retiró del lugar para evitar males mayores.