Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares en 2019
Como consecuencia de la actualización y sistemas operativos antiguos en algunos celulares, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo dejará de funcionar en ciertos celulares
5 de diciembre de 2018
La aplicación dejará de funcionar en tres modelos: todos los celulares con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. No se podrán crear nuevas cuentas y no llegarán las actualizaciones.

Sin embargo, aquellos usurios que ya tengan instalada la aplicación en esos teléfonos podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite.

El caso de los Nokia S40, el 31 de diciembre ya no estarán operativos, y la versión de sistema operativo Android 2.3.7 así como iOS 7 (y anteriores) el 1 de febrero de 2020.

Además de estos teléfonos como por ejemplo el iPhone 4 y sistemas operativos, WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10, según indica el diario ABC de España.