Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2018
Seguinos en
Polémica por la presencia de Di Zeo en la despedida de Boca
Junto a Mauro Martin estuvieron al frente del micro que trasladó al plantel hasta el aeropuerto de Ezeiza para jugar la Copa Libertadores
5 de diciembre de 2018
En medio de tanta polémica por la violencia en el fútbol, el líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, volvió a aparecer en escena en la despedida del plantel auriazul en su partida a Ezeiza para abordar el avión que lo llevó a Madrid, para jugar la Copa Libertadores.

Por las redes sociales se hicieron eco de la presencia de Di Zeo al frente del micro del plantel, en la multitudinaria despedida que le brindó la hinchada boquense al plantel, que incluyó fuegos artificiales y todo el colorido.

Las imágenes mostraron a Di Zeo coordinando la salida del micro del plantel "xeneize" y de mover a los hinchas del camino para evitar que alguien resultara herido no fueron miembros de una fuerza de seguridad. El líder de la barra se paró al frente y le indicó al chofer por dónde y cuándo avanzar, mientras que su gente hizo un cerco para evitar que los fanáticos se cruzaran en el camino.