Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Gallardo: "Es uno de los momentos más felices"
El "muñeco" reconoció que haber obtenido la Copa Libertadores es de los momentos "más felices de mi carrera" y agregó que es "imborrable"
10 de diciembre de 2018
El entrenador "millonario" la obtención de la Copa Libertadores: "Este es uno de los momentos más felices en mi carrera deportiva. Por lo que representó la victoria de ayer y el significado que tiene para todos los hinchas de River. Es imborrable y muy sentido después de todo lo que vivimos en todos estos días. Haberle regalado al hincha esta victoria es más que una caricia, un abrazo fuerte al corazón de todos los que no pudieron ver a su equipo en su estadio".
El “muñeco” reconoció que “va a tardar mucho en repetirse un enfrentamiento de este calibre, porque no hay antecedentes y es una de las victorias más importantes de toda la historia y el hincha lo hace sentir de esa manera. Habrá que seguir con la misma voluntad de ir por más, pero es algo que se recordará por siempre”.

En cuanto a los duelos con Boca, en los que en su mayoría River logró imponerse, Gallardo comentó que “en los últimos años hemos jugado partidos trascendentales y tuvimos una buena racha, no solamente el haber ganado, sino que también las veces que lo hicimos lo coronamos con un título. A nosotros y al hincha es uno de los partidos que más espera”.

Sobre el diálogo que mantuvo con Guillermo Barros Schelotto al finalizar el encuentro, Gallardo indicó que lo saludó “para mostrarle el respeto que River tiene, porque se maneja de esa manera, y hemos mostrado respeto en los buenos y malos momentos. Es algo que nos identifica. No tengo ningún problema con Guillermo”.