Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca no podrá festejar el Día del Hincha
El club informó que el Gobierno de la Ciudad no permitió abrir la "Bombonera" para poder hacer las celebraciones que se realizan todos los 12 de diciembre
12 de diciembre de 2018
Los festejos del Día del Hincha de Boca programados para este miércoles no se realizarán, ya que el club informó que el Gobierno de la Ciudad no permitió que se abra la "Bombonera" para hacer las celebraciones.

A través de las redes sociales Boca comunicó que la cancha no abrirá sus puertas debido a las "restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del GCBA para la habilitación del estadio", pese a que el martes estuvieron entregando entradas gratis para los hinchas.

Pese a estas restricciones los hinchas planean reunirse igual.

"A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas", explica la nota.