Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Gallardo: "Me siento representado por mis jugadores"
El entrenador de River se refirió así a sus jugadores en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes que disputará ante Al Aín de Emiratos Arabes
17 de diciembre de 2018
El entrenador Marcelo Gallardo aseguró este lunes que se siente "orgulloso" de contar con los jugadores que tiene en el plantel y con el que logró dos Copas Libertadores y encarará su segundo Mundial de Clubes.

"Ese es el espíritu de nuestro equipo y de nuestros jugadores y cuando hay eso, para mí es una clara referencia del grupo que uno comanda. Me siento orgulloso de tener los jugadores que tengo", aseguró Gallardo en la conferencia de prensa previa al partido ante Al Aín de Emiratos Arabes por el Mundial de Clubes.

Gallardo señaló que "uno se siente representado con sus futbolistas, yo me siendo representado por ellos", y se refirió al defensor Jonatan Maidana -quien compartió con él la conferencia de prensa- y aseguró que "es uno de los que estuvo desde que empezamos en el plantel, es referencia para el equipo, para los hinchas y para mí dentro del equipo".

"Nada va a cambiar la alegría por lo que ya conseguimos, eso será eterno y reconocido por siempre. Pero, conociendo a mis jugadores, estoy convencido de que no se quedan con eso y que van a querer ganar mañana", sentenció.