Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de enero de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se divorcia el hombre más rico del mundo
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció que se separará de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio. Dudas sobre la fortuna
9 de enero de 2019
El fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, anunció en Twitter que se divorciará de su esposa MacKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio.

Esta noticia ha causado gran revuelo debido a que hasta el momento se desconoce que será de la fortuna del empresario, la cual está valorizada en 137.000 millones de dólares.

"Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos", menciona el comunicado de la pareja publicado en la cuenta de Twitter de Jeff Bezos.

?El multimillonario proyecto del Pentágono que se disputan Amazon y Microsoft

?Las tácticas de Amazon para evitar que sus trabajadores formen sindicatos

?Comisión Europea reúne información sobre uso que hace Amazon con datos de clientes

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", mencionaron.

También indicaron que han tenido una gran vida juntos y que ven un gran futuro como padres, amigos, compañeros de aventuras y como individuos en busca de más proyectos.

"Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos", agregaron.

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es "The Testing of Luther Albright". Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution.

La pareja tiene cuatro hijos y se conocieron cuando ambos trabajaban en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff Bezos fundara Amazon.

Según la leyenda, parte del plan estratégico de Amazon fue concebido en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle (noroeste).

Otro de los grandes negocios de Jeff Bezos es el diario The Washington Post, el cual compró por 250 millones de dólares en el 2013, según detalla El País.

Bezos es el hombre más rico del mundo según Forbes, que evaluá su fortuna en 137.000 millones de dólares.