Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Gisela Berger dijo que Scioli la amenazó
La modelo subió una foto a Twitter en la que cuestionó al ex gobernador bonaerense y luego aseguró haber sido hostigada. Es la madre de una de sus hijas
9 de enero de 2019
La polémica está instalada y la modelo Gisela Berger sorprendió a todos con un tweet en el que subió una imagen junto al ex gobernador bonaerense. "Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, ¡miente! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?", escribió.
Si bien se pensó en un primer momento que le habían hackerado la cuenta, la modelo no tardó en asegurar que ella misma había colocado el mensaje en sus redes. Además no solo aclaró la situación en diálogo con Exitoína sino que denunció públicamente el accionar de su ex pareja y padre de su hija Francesca.

"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", afirmó.

Berger señaló que realiza este anuncio para protegerse porque siente miedo. Y agregó: "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".