Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
284 barras de River no podrán ir a la cancha
Se oficializó el derecho de admisión por plazo indeterminado para 284 barras de River. Los mismos fueron identificados por la reventa de entradas
15 de enero de 2019
El documento oficializó la restricción de concurrencia para 284 barras de River, entre los que figura su líder, Héctor "Caverna" Godoy.

Los investigados por el fiscal Norberto Brotto, quedaron implicados en la causa por reventa de entradas luego del allanamiento en el domicilio de Godoy, en el que se secuestraron tickets nominados y parte de la recaudación.

Todo surgió luego de los incidentes que suspendieron la final de vuelta de la Copa Libertadores a finales de noviembre.

Si bien hubo un hombre reconocido por la agresión al micro de Boca en las inmediaciones del Monumental (también se comprobó que la zona fue liberada), ahora el Gobierno publicó en el Boletín Oficial los nombres de los integrantes de la barra de River, denominada "Los Borrachos del Tablón", los cuales no podrán concurrir a los estadios.

"Con la identificación de las entradas nominadas se logra establecer la identidad personal de los involucrados", sostiene el Boletín Oficial, que considera el hecho como "gravísimo" y habilita a aplicar el derecho de admisión "por plazo indeterminado" para los barras identificados.