Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron el cuerpo de la odontóloga desaparecida
Estaba enterrado envuelto en sábanas junto a la autopista Buenos Aires-La Plata. Gissella Solís Calle tenía 47 años. Había desaparecido hace 13 días
29 de enero de 2019
Finalmente el cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle fue hallado luego de 13 días de búsqueda.

Estaba envuelto en sábanas junto a la autopista Buenos Aires-La Plata.

La principal hipótesis es que la mujer, de 47 años, fue atacada por su pareja, quien se suicidó días después de su desaparición antes de que la policía lllegara para detenerlo.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa.

Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

Este martes al mediodía la hermana de Solís Calle y otros familiares llegaron al lugar del hallazgo y la identificaron.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y los investigadores ya confirmaron que son las mismas que habían sido extraídas del departamento de la víctima.

Llegaron al hallazgo de este cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista.

En las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona.

Sin embargo, el cuerpo abría sido encontraron por un hombre que transitaba la zona de pastizales altos y le dio aviso a la policía

La Policía Bonaerense vino realizando varios rastrillajes en la zona de Berisso, Villa Elisa y Punta Lara, hasta ahora sin resultados.

También se analizaron los teléfonos celulares y se reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con Campos, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a La Plata, donde se suicidó en un hotel céntrico.

En el departamento de la mujer, el último lugar donde la vieron, a los investigadores les llamó la atención que faltaran las sábanas.

Una de la hipótesis es que la odontóloga podría haber sido envenenada.

Sin embargo, las pericias realizadas en los elementos encontrados en su departamento descartaron que se haya encontrado rastros de veneno en las copas de vino.