Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de febrero de 2019
Seguinos en
Boca le rescindirá el contrato a Gago
El mediocampista se reunió con el presidente Daniel Angelici y acordó rescindir su contrato con el club, mientras se recupera de su grave lesión
7 de febrero de 2019
Boca negocia la rescisión del contrato de Fernando Gago. Según confiaron algunos dirigentes, aunque el vínculo finalizaba en junio de 2020, hay posibilidades de llegar a un acuerdo en poco tiempo. Actualmente, Pintita es junto a Carlos Tevez el futbolista mejor pago del plantel.
Las conversaciones se pusieron en marcha hace algunas semanas, pero se produjo una reunión clave entre el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el representante del futbolista. Y, al parecer, de mutuo acuerdo, decidieron cuál era la suma de dinero estimada para que la rescisión se produzca en breve.

La desvinculación de Gago es consecuencia de la grave lesión que el mediocampista sufrió en Madrid el 9 de diciembre en la final de la Copa Libertadores.

El mediocampista se rompió el Talón de Aquiles derecho y sumó así su cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en la Bombonera, cuando la Selección argentina empató 0-0 con Perú por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.