Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Familia de Sala agradeció todo el apoyo recibido
Los familiares de Emiliano Sala agradecieron "las muestras de afecto y apoyo" para con la búsqueda del jugador, quien falleció en un accidente aéreo
8 de febrero de 2019
La familia de Emiliano Sala realizó su primera expresión pública luego del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha. En medio del dolor por la irreparable pérdida, los allegados emitieron un comunicado a la agencia francesa AFP desde Nantes.

"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", comienza el texto.

Además, agrega: "En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos".