Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Coudet separó a Centurión del plantel
La "sanción" se produjo luego del desaire que tuvo el jugador en el partido ante River, cuando se molestó por ingresar cuando el partido estaba 0-2 abajo
11 de febrero de 2019
El mediocampista Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional de Racing, tras la discusión que tuvo con el entrenador Eduardo Coudet en pleno Monumental cuando el DT lo mandaba a la cancha.

El "Chacho" y la directiva analizaron aplicarle una sanción que, a priori, sería deportiva y podría marginar al futbolista de los próximos partidos. Incluso lo mandarán a entrenar con la Reserva.

"Ricky" perdió el puesto y arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el trámite y el resultado le era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando.

Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se aguantó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

Coudet masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de "Centu" no pasó inadvertido en Avellaneda.