Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El contador de los Kirchner ingresó al programa de protección de testigos
Víctor Manzanares fue aceptado por el programa de protección de testigos a cargo del Ministerio de Justicia luego de expresar temor por su seguridad. Aportó datos clave en la causa
13 de febrero de 2019
Luego de declarar en la "causa de los cuadernos" y por temor a su seguridad, Víctor Manzanares, el histórico contador del matrimonio Kirchner, ingresó en las últimas horas al programa de protección de testigos e imputados colaboradores, luego de confesar en la megacausa por corrupción por el pago de sobornos en la obra pública durante el gobierno anterior.

El contador fue aceptado por el programa a cargo del Ministerio de Justicia luego de expresar temor por su seguridad, más aún porque comparte el penal de Ezeiza con muchos ex funcionarios kirchneristas y empresarios procesados por sobornos.

Manzanares selló la semana pasada un acuerdo con el fiscal federal Carlos Stornelli para ser considerado arrepentido en la causa de los cuadernos y para que sea efectivo resta ser homologado por el juez federal Claudio Bonadio.