Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
María Eugenia Vidal: "estamos comprometidos con la educación"
La gobernadora bonaerense se refirió así al tema de la educación a pocos días del inicio del ciclo lectivo, en medio de la discusión salarial
16 de febrero de 2019
María Eugenia Vidal dijo que “no vamos a insultar ni escrachar a nadie” porque “estamos comprometidos con la educación”, al hablar ante unos 4.000 asistentes, entre los que se encontraban el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Además en el acto había funcionarios del gobierno provincial, intendentes y consejeros escolares, que se congregaron en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (Sosba) para participar de las Mesas Distritales Educativas, en la localidad de Ensenada.
Al iniciar su discurso, Vidal manifestó que “acá nadie tiene banderas, porque éste encuentro es de los que estamos comprometidos con la educación”, manifestó, y destacó la presencia de unas 4000 personas.

"Y nos vamos a seguir encontrando por eso en cada municipio, en cada escuela, en cada lugar, es eso que fuimos haciendo de manera silenciosa durante años, ahora queremos que tenga voz propia”, enfatizó.

El encuentro, que contó también con la presencia del senador nacional Esteban Bullrich, tiene por objetivo reunir a los referentes educativos y políticos de cada distrito para evaluar acciones a lo largo del año vinculadas a la difusión de políticas educativas, y tratar de garantizar el inicio de clases el 6 de marzo próximo.