Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Barras de Boca apretaron a plateístas que insultaban
Integrantes de "La 12", barrabrava "apretaron" a plateístas que insultaban al presidente Daniel Angelici en el partido ante Lanús en la Bombonera
18 de febrero de 2019
La gente de Boca ya no aguanta más el presente institucional. Hace rato que el presidente Daniel Angelici viene siendo cuestionado por los simpatizantes y en las redes sociales, hasta le pidieron su renuncia con el #AndateAngelici.

En los últimos tiempos, la Bombonera ya había expresado su bronca contra el actual titular del club y el último fin de semana, el hincha volvió a soltar su malestar con la dirigencia que encabeza el Tano. Pero esta vez los barrabravas de "La 12" aparecieron por diferentes sectores del estadio y apretaron a esos socios que estaban insultando al presidente.

Un episodio más que vergonzoso y penoso. Una muestra más de la violencia en el fútbol argentino y la libertad absoluta que tienen estos delincuentes disfrazados de hinchas de Boca. “La tribuna de Boca no le grita a nadie, ¿estamos?”, fue uno de los gritos intimidatorios de los barras.