Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano reconoció que votaría a Cristina Kirchner
El líder del sindicato de camioneros afirmó estar trabajando para lograr la unificación del peronismo y agregó que votaría a la ex presidenta
18 de febrero de 2019
El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que votará a alguien que pueda cambiar la situación que vive el país y remarcó: “Si es Cristina, votaré a Cristina".

Moyano también explicó que está trabajado para unificar al peronismo y criticó duramente al gobierno al calificarlo como el peor desde el retorno de la democracia.

"Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina", señaló Moyano, tras reclamar que la dirigencia política actúe para cambiar las políticas que ahora implementa el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre una posible candidatura de la expresidenta señaló que es "un problema de ella" y aclaró que votaría a "alguien que pueda cambiar esta situación".

"Una cosa es la forma, (Cristina Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", aseguró.