Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mamá de Natacha Jaitt cree en la hipótesis del homicidio
Aliza Damiani, madre de la mediática, aseguró que temía por la vida de su hija; añadió que "hay una contradicción de los testigos"
25 de febrero de 2019
La madre de Natacha Jaitt, Aliza Damiani, habló por primera vez tras la muerte de su hija ocurrida en la madrugada del último sábado en un local ubicado en Villa La Ñata, y avala la teoría sobre un posible homicidio.
"Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", explicó Damiani en diálogo con radio LT9.

La mujer detalló que su hipótesis se basa en "la contradicción de los testigos", es decir, de los cinco hombres que el viernes participaron de la reunión junto a la mediática.

"Ya lo destacó Ulises en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso", planteó Damiani.