Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Denis se cayó de un escenario y está "muy delicado"
Ocurrió en Tucumán, donde brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa. El informe completo sobre el estado de salud del popular cantante
12 de marzo de 2019
En un episodio desafortunado, el popular cantante Sergio Denis se cayó del escenario mientras daba un recital en San Miguel de Tucumán, por lo que sufrió múltiples lesiones y está "muy delicado".

Denis tuvo fracturas, hemorragias y un edema cerebral, llegó inconsciente al hospital, debió ser operado y quedó en terapia intensiva.

Quedó internado en el Hospital Ángel Padilla.

Los médicos informaron que el popular cantante arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo cual debió ser intubado y estabilizado.

Denis fue sometido a una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

"Ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo de tórax. Se lo estabilizó hemodinámicamente y, posteriormente, se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis.