Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de marzo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri se reunió con intendentes y prometió inflación de un dígito
El Presidente se reunió con la gobernadora bonaerense y unos 69 intendentes de la provincia y dijo que en 10 años la inflación estará en un dígito, aunque aclaró "si seguimos en este camino"
15 de marzo de 2019
Mauricio Macri compartió este mediodía un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e intendentes de Cambiemos de toda la provincia.

El Presidente exhortó hoy a los jefes comunales a seguir trabajando con "coraje y con convicción" para demostrar que "con gestiones honestas y obras podemos transformarle la vida a la gente".
Macri sostuvo que "la batalla mayor que tenemos es luchar contra el miedo y la resignación" que intentan imponer "los predicadores de la mentira" y pidió a los jefes comunales que continúen "dando testimonio de lo que están haciendo".

"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones porque todo se mezcla", señaló.

"Con gestiones honestas y obras que le transforman la vida a la gente y resistiendo la tentación de ceder a la presión de aquellos que pretenden que concedamos algo que no va agregar valor el día después", advirtió.