Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nahir denunció a una presa por abuso y acoso sexual
La joven contó que todo comenzó como una relación de amistad, pero la otra chica "se confundió" y por eso la denunció ante las autoridades del penal
20 de marzo de 2019
Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por asesinar de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, denunció a otra presa por abuso y acoso sexual.

Presa en la Unidad Penal n° 6 de Paraná, la joven contó que al principio tenía una relación de amistad con la otra chica. "Se confundió y yo le aclaré que me gustan los chicos", agregó. Ante esta situación, fue trasladada a los Tribunales donde prestó declaración y denunció, formalmente, a la otra reclusa. "Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío. Al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas”, contó al portal Ahora de Entre Ríos.

Después, agregó: "Ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien, pero que me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación”. La denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal de Violencia de Género y, como consecuencia, se le impuso una restricción por 45 días a la otra mujer.