Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bullrich le puso un "ocho" a su gestión como ministra
La funcionaria calificó con esa nota su trabajo, a la vez que volvió a referirse a las versiones que indican que será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Macri
23 de marzo de 2019
Patricia Bullrich calificó este sábado su gestión con “un 8” y volvió a referirse a los rumores de una posible candidatura a vicepresidenta por Cambiemos en las próximas elecciones.

"Me calificaría con un 8”, respondió la ministra al ser consultada en una entrevista con CNN Radio sobre su gestión al frente del Ministerio de Seguridad. Al defender su gestión, Bullrich desestimó que se emplee la “mano dura” y afirmó que la política de seguridad se centra en “ser firmes contra el delito y cercanos a la gente”.

"Antes de que llegáramos, había una política que no introducía a la víctima ni a la ciudadanía como elemento fundamental, y estaba basado todo en los derechos del delincuente. Ahora hay un equilibrio, con una política que algunos quieren llamar 'mano dura', pero es mucho más simple. Se hace lo que hay que hacer, no vivir en el mundo del revés”, indicó.