Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Este equipo no merece la camiseta", dijo Maradona
Se refirió a la derrota de la Selección argentina ante Venezuela por 3 a 1 en Madrid y apuntó también a Claudio Tapia, al considerar que "los ineptos que siguen gobernando" la AFA
25 de marzo de 2019
Diego Armando Maradona criticó de forma tajante el rendimiento de la Selección Argentina ante Venezuela el pasado viernes al considerar que el equipo "no merece la camiseta" y, a la vez, apuntó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, por no tener "idea de lo que hace con su gestión".

Luego del triunfo de su equipo, Dorados, sobre Juárez por 1-0, Maradona fue consultado sobre la derrota argentina y empezó irónico: "¿Argentina" No veo películas de terror".

Y siguió contundente:"Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela", ¿Quién era el único estúpido que pensaba eso".

"Y así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", manifestó el técnico.

Y continuó con una frase más incisiva: "Yo soy muy argentino pero me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No creo que piensen diferente y sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, (Ricardo) Giusti, (Nery) Pumpido o (Claudio) Caniggia: que este equipo no merece la camiseta".