Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Autopista: dos camiones chocaron y uno quedó colgando
El accidente ocurrió a la altura de las calles Cochabamba y Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo. A uno de los choferes lo tuvieron que sacar
25 de marzo de 2019
Dos camiones chocaron en la autopista 25 de Mayo, a la altura de las calles Cochabamba y Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo y uno de estos quedó colgando de la citada autovia.

El vehículo que iba con acoplado y que trasladaba cajones de cerveza volcó, desparramando toda su carga sobre la cinta asfaltica mientras que la cabina pasó para el lado de afuera y quedó colgando.

Debajo, existe una terminal de colectivos, los cuales están estacionados y sin pasajeros. Sobre el techo de uno de estos quedó el vehículo que protagonizó el accidente en la autopista.

El accidente provocó un colapso total en el tránsito, a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers, y allí trabajaron dos dotaciones de bomberos y un helicóptero del SAME, que llegó en momentos que intentaban rescatar al conductor del camión que quedó colgando, quien está consciente pero malherido y atrapado dentro de la unidad.