Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de mayo de 2024
Seguinos en
Shell da marcha atrás con parte del aumento y sólo sube un 4,5%
Si bien en un principio el aumento iba a ser del 9%, luego se determinó retrotraer el valor y aumentará un 4,5% en los precios de sus combustibles. Dicen que es para ser "competitivos"
1 de abril de 2019
La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, anunció que a partir de la medianoche implementará una rebaja del 4,5% en los precios en sus combustibles, promedio en todo el país, para mantener su competitividad en el segmento según informaron fuentes de la empresa.

De esta manera, con un incremento final del 5%, los nuevos precios de referencia de la marca Shell en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires serán de $41,48 para la nafta Súper; $47,67 para la nafta V Power; $39,57 para la Fórmula Diesel; y de $45,95 para la V-Power Diesel.

La decisión de la compañía brasileña que opera la marca Shell se debe a una revisión del aumento inicial dispuesto desde el sábado que era del 9,5%, lo que resultó muy por encima de lo que hicieron horas después su competencia, en particular YPF y Axion.