Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa dijo que él y Lavagna están en un mismo camino
El líder del Frente Renovador dijo que "los que pretendemos liderar tenemos que corrernos un poco de la discusión de nombres y mirar íntegramente los problemas que tienen los argentino"
7 de abril de 2019
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió en que él y Roberto Lavagna están "en un mismo camino" que pretende terminar con "el negocio de la grieta", pese a la distancia que puso el ex ministro de Economía respecto de la primaria que promueve el tigrense.

"Con Lavagna estamos en un mismo camino, queremos terminar el negocio de la grieta", afirmó Massa en declaraciones a radio La Red y, de esta manera, buscó acercarse al ex ministro de Economía pese al desplante de los últimos días.

Lavagna había dicho que Massa está en un "proyecto político distinto" porque busca dirimir las candidaturas en las elecciones primarias, mientras que él pretende que el postulante a la presidencia surja del consenso entre distintos espacios.

En referencia a esa discusión, además, el tigrense agregó: "Los que pretendemos liderar tenemos que corrernos un poco de la discusión de nombres y mirar íntegramente los problemas que tienen los argentinos por este Gobierno que los puso de rodillas".