Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona deseó una pronta mejoría a Pelé
El astro le envió, a través de Instagram, al histórico crack brasileño, pese a que durante gran parte de la carrera de ambos estuvieron peleados
10 de abril de 2019
Pelé se encuentra con un estado de salud delicado. No está para nada bien el astro brasileño y a lo largo de estos días recibió el abrazo del mundo del fútbol en este momento complicado. Ahora, el que apareció en escena para darle fuerzas al astro brasileño fue Diego Armando Maradona.

"Hoy esta foto cumple 40 años. Fue en Río de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos… Te deseo una pronta recuperación Rey @Pele, mucha fuerza!!!", escribió Diego Maradona en sus redes sociales.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el pasado miércoles en París luego de participar de un evento publicitario junto a Mbappé por un cuatro febril. Primero se dijo que el brasileño había sido internado por precaución, pero en las últimas horas desde el entorno del ex jugador dijeron que padece "una severa afección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia".