Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona venció al Manchester United en la ida de Champions
En Old Trafford el equipo culé superó al Manchester por 1 a 0, por los cuartos de final de la Champions League, y va con ventaja a la revancha en España
10 de abril de 2019
Barcelona venció 1-0 como visitante a Manchester United en el estadio Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Fue la primera victoria de la historia del equipo catalán en esa cancha.

Luke Shaw en contra le dio la victoria al conjunto catalán a los 12 minutos de juego, aunque con suspenso.

Lionel Messi asistió con un centro a Luis Suárez, el uruguayo cabeceó y el defensor la terminó metiendo en su propio arco. Hubo un momento de incertidumbre porque el árbitro asistente señaló fuera de juego, pero gracias al VAR se determinó que el uruguayo estaba habilitado y el juez principal convalidó el gol.

Messi no la pasó tan bien, ya que durante la primera etapa debió ser asistido luego de que Chris Smalling lo chocara desde atrás y luego le cortara la nariz con un manotazo. Por suerte para el fútbol, no fue de gravedad y el rosarino siguió jugando sin problemas.

Sergio Romero y Marcos Rojo estuvieron todo el partido en el banco de suplentes del equipo inglés.

El próximo martes, en Cataluña, Barcelona buscará cerrar la serie para acceder a semifinales luego de tres eliminaciones consecutivas en cuartos.

Quien se imponga en este cruce, enfrentará en la siguiente ronda al ganador de Liverpool-Porto.