Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sergio Denis llegó a Buenos Aires para seguir su tratamiento
El cantante, quien se cayó de un escenario en Tucumán y estaba internado desde hacía más de un mes, fue trasladado a una clínica de Capital Federal
13 de abril de 2019
Tras poco más de 90 minutos de viaje, Sergio Denis llegó pasadas las 12.30 al aeroparque porteño Jorge Newbery en un vuelo de evacuación sanitaria que despegó del Aeropuerto Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán.

En la pista esperó una ambulancia que llevó al compositor y cantante hacia algún sanatorio -que la familia aún no precisó- donde continuará con su tratamiento tras haber caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras ofrecía un recital el 11 de marzo pasado. El compositor y cantante continuará en Buenos Aires tras haber caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán mientras ofrecía un recital el 11 de marzo pasado.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", señala el parte médico difundido esta mañana.

"El procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones" agrega el parte y aclara que "el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".