Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi pone al Barcelona en semis de la Liga de Campeones
El equipo "culé" goleó 3-0 al Manchester United en el Camp Nou y cerró la llave de cuartos de final con dos triunfos. Esperan Liverpool y Porto
16 de abril de 2019
Barcelona, impulsado por un doblete de Lionel Messi en el primer tiempo, superó en el Camp Nou al Manchester United (3-0) y se clasificó para las semifinales de la Champions League, algo que no conseguía desde la temporada 2014-15.
El rosarino en cuatro minutos -entre el 16 y el 20- acercó al equipo catalán a semifinales al descanso, una clasificación que el brasileño Philippe Coutinho rubricó con un potente disparo en el minuto 61 y en cuyo festejo abría insultado al público, gesto que va a dar que hablar entre la prensa española.

Llevaba doce partidos sin marcar en cuartos de final, seis años desde su último gol en esta ronda y Leo Messi anotó dos tantos en cuatro minutos para llevar al Barça a semifinales tras noquear al United por 3-0, con un tanto de Coutinho para cerrar el partido.

En una noche grande en el Camp Nou, con la mejor entrada del curso (96.708), los azulgranas se metieron en la penúltima ronda de la Champions, donde no estaban desde 2015, justo el año que consiguió su última Copa de Europa.